Son muchos los elementos a los que debes prestar atención en el momento de asegurar el futuro de tu producto. Establecer una sintonía entre tu producto y el cliente final es uno de los objetivos que debes perseguir. De esta manera, tu público permitirá llevar a cabo la validación de tu proyecto incluso antes de que éste se haya convertido en una realidad. 

Es precisamente el crowdfunding la herramienta que nos permitirá cumplir con todas estas fases. A través de la financiación colectiva, es posible crear una comunidad para que nuestro público objetivo financie nuestro proyecto a cambio de una contrapartida. Un sistema de recompensas que se adecuará a la cantidad invertida y que nos permitirá captar la atención de los mismos. No obstante, ¿alguna vez te has preguntado hasta dónde quieres llegar con tu producto?

El asesoramiento personalizado, clave

Prestar atención a todos los elementos que pueden incidir de manera directa en el alcance de nuestros objetivos es clave. En aceleradoras especializadas, como es el caso de BOXLAB 4.0, todos los proyectos seleccionados llevan a cabo diferentes sesiones de formación y de coaching que permiten al emprendedor recibir asesoramiento personalizado por parte de los diferentes mentores con los que cuentan los proyectos.

Entre ellos, se encuentra la figura de Ángel González, uno de los mayores expertos de crowdfunding que existen actualmente en el panorama internacional. Con sus consejos, definiremos una estrategia que nos permitirá llevar a cabo la ejecución de una estrategia hasta alcanzar nuestros objetivos. 

Los pequeños detalles, tu elemento de diferenciación

En el escenario de la emprendeduría, cada detalle marca la diferencia. En un contexto de dimensiones tan complejas como al que estamos haciendo referencia, prestar atención a cada fase de nuestro proyecto es fundamental. La idea, la definición de nuestras recompensas, la creación de unos valores que permitan a nuestro público identificarse con nuestro proyecto es clave para alcanzar con los objetivos definidos previamente. 

Las diferentes herramientas de Tecnología 4.0 que se proporcionan desde BOXLAB 4.0, permiten ejecutar diferentes acciones que marcarán la diferencia: Prestashop, Pasarelas de pago o soluciones de mail marketing, entre ellas, estarán a tu servicio. 

Y después de la campaña, ¿qué?

Durante la jornada organizada por BOXLAB 4.0 el pasado 25 de febrero, Rubén Rubiales, CEO de Lesielle ahondó en torno al futuro que le espera a un proyecto tras alcanzar su objetivo económico en su campaña de crowdfunding. Según su propia experiencia en crowdfunding, “se mantiene un flujo constante de nuevos clientes y proveedores”. Si bien es cierto que inicialmente se experimenta un pico inicial, la expectación se mantiene a posteriori. 

En la misma línea, Patricia Diaz, CEO de La Poeta, secundaba sus mismas palabras. Manifestando la misma trayectoria. Conviene recordar, además,que La Poeta fue uno de los proyectos que logró convertirse en realidad gracias a BOXLAB 4.0.

Recuerda que BOXLAB 4.0 se encuentra en fase de captación, permitiendo nuevas candidaturas hasta el próximo 15 de marzo a través de su página web: https://boxlab.es/.

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